PLUMCAKE MODA INFANTIL,TAMBIEN EN FACEBOOK

PLUMCAKE MODA INFANTIL TAMBIEN DISPONDE DE PAGINA EN FACEBOOK PARA QUE PODAIS SEGUIRNOS DESDE BLOGGER O FACEBOOK..
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002399753405

DISEÑO Y CONFECCION DE ARRAS Y VESTIDOS DE FIESTA PARA NIÑ@S

CONFECCIONAMOS Y DISEÑAMOS VESTIDOS
DE ARRAS PARA NIÑ@S O VESTIDOS PARA UN DIA ESPECIAL,PARA CUALQUIER CONSULTA PONERSE EN CONTACTO CON plumcakelacamara@gmail.com .
TLFNO:985568060.

PEDIDOS

Mi foto
AVILES, ASTURIAS, Spain
Calle la Camara nº 18 Aviles.Telefono-985568060.info@plumcake.es plumcakelacamara@gmail.com

lunes, 31 de octubre de 2011

LA MARQUESITA REAL

Buenas tardes a tod@s,despues de esta grata noticia de LA MARQUESITA REAL http://lamarquesitareal.blogspot.com/2011/10/la-marquesita-real-en-los-medios.html?spref=f
en Beberly Hills "quien diria que al final las famosas l@s vistiesen como nosotros"os enseño la coleccion Provenza,Perla Real y Perritos olee..espero os guste.









miércoles, 26 de octubre de 2011

PARA LOS MAS PEQUEÑOS

Buenas tardes a tod@s,esta entrada esta dedicada a los mas pequeñit@s de nuestra casa,pelele con capota en lino y puntillas,y baton con capota de lino,asi apetece que no crezcan..un saludo







viernes, 21 de octubre de 2011

UFFFF..QUE CAMBIO

Buenas tardes a tod@s,vaya cambio que hemos dado con el tiempo,parece que no nos hacemos a la idea que llego el otoño,y claro aun no estamos bien preparados,asi que mejor que esta prenda de abrido de la marca GEOX,es desmontable,el pelo del cuello y de la capucha se retira para que podamos ponelo como queramos,y el logo del brazo y el cinturon es de piedras swarovski,es genial,espero os guste.




miércoles, 19 de octubre de 2011

LA MARQUESITA REAL

Buenos dias a tod@s,hoy algo de una de nuestras firmas favoritas,La marquesita real.
Ya sabeis que esta firma trabaja desde la talla 3 meses hasta la talla 6-8 años,es decir que podemos llevar a los hermanitos iguales,ademas tiene desde ropa mas desenfadada,hasta lo mas chic,esta coleccion de relojes es lo mas,(nos encanta la marquesita real),espero que como a vosotr@s.




martes, 18 de octubre de 2011

GEOX

Buenos dias a tod@s,esta entrada es para mostrar un poquito de Geox,durante esta semana iremos poniendo mas fotos,es una ropa mas desenfadada que sienta genial,ademas de tener un precio estupendo,no dudeis en preguntarnos tallas y precios,aqui os mostramos un pantalon loneta en gris plomo(tambien lo hay de mas colores)camisa oxfort de geox, sueter en azul marino y hasky en azul(tambien en color arena)espero os guste.un saludo


sábado, 15 de octubre de 2011

UNA DE LAQUINTA

Buenos dias a tod@s,que dias tan fantasticos de sol,parece que el otoño se resiste,esperemos que luego no se alargue,os enseño una coleccion de laquinta en tonos grises y marinos fantastica,no deja de ser un calsico con ese toque mas actual,espero os guste.......










lunes, 10 de octubre de 2011

HILDA SORDO "LA PETITE AMELIE"

Buenos dias a tod@s,mi entrada de hoy es para que veais los dos vestidos de Hilda geniales para estos dias que parece que el sol se resiste a dejarnos,asi que para que los luzcan sin chaqueta son geniales,pero para chaqueta esta que nos hizo para una niña de Madrid haciendo juego con el vestido Aguamarina y su tocado,se le hizo a modo personal ya que fue por engargo e Hilda no puso ninguna pega a pesar del trabajo que tiene,pero el resultado fue genial,espero os guste.


.




viernes, 7 de octubre de 2011

"DESCUENTO"


Buenas tardes a tod@s,en vista de nuestra gran acogida respecto a los descuentos que hemos realizado en la firma Larrana , siendo objeto de criticas y quejas  por la competencia , lo cual siendo sincer@ nos agrada y alegra ,porque eso quiere decir que  les preocupamos  demasiado.
 Por cortesia y respeto a la firma Larrana,   hemos decididio retirar dicha promocion  del 20% de nuestro blog, esperando asi sentar precedente para futuras ocasiones.
  Agradeciendo muy sinceramente a todas aquellas personas que se han interesado y nos han llamado,agradecemos tambien a nuestros fieles seguidores todo su interes en este blog, y recordamos que seguiremos colgado todas aquellas colecciones que nos lleguen a  Plumcake.
Gracias a todos, seguimos en contacto  en la siguiente entrada.
Equipo Plumcake